Identidad, web y redes sociales para el sector del motor: el caso de Moto Brave En La Cuerda Floja entendemos cada proyecto como una oportunidad para construir una marca sólida y coherente en todos los canales. Con Moto Brave, el reto fue claro: crear una identidad...
Redes sociales que marcan la diferencia: el caso de éxito de Mijo Minibar En La Cuerda Floja creemos que un buena presencia en el ámbito digital puede transformar la percepción de un negocio. Cuando Mijo Minibar confió en nosotros, sabíamos que su reto era destacar en...
5 motivos para tener redes sociales Las redes sociales son una puerta de entrada a nuevos clientes y tu escaparate en el mundo digital. De media, pasamos prácticamente dos horas diarias en plataformas sociales, haciendo que la relevancia de este medio sea cada vez...
Cuando hablamos de la programación de contenido en redes sociales siempre surge la pregunta del millón: ¿Cuál es la mejor hora para publicar? Y lo cierto es que depende de muchos factores. Lo primero a tener en cuenta es el público. Debemos estudiar a quién nos vamos...