Las redes sociales son una puerta de entrada a nuevos clientes y tu escaparate en el mundo digital. De media, pasamos prácticamente dos horas diarias en plataformas sociales, haciendo que la relevancia de este medio sea cada vez mayor y obligando a las empresas a realizar esfuerzos continuos para mantener estos canales con información actualizada y contenidos de interés. Somos La cuerda Floja, Tu agencia de redes Sociales en Vigo.

Refuerza tu marca

Las redes sociales son el medio ideal para transmitir los valores y la misión de la empresa, crear contenido actualizado, con una comunicación acorde al público al que te diriges, hará que tus seguidores y clientes logren conocerte en profundidad. Trabaja en ofrecer algo especial, diferente y con valor, que apoye a la comunicación corporativa de la marca y que te vean como una reconocida imagen en el mundo digital.

Viralización de contenido

Busca que tu contenido llegue a las máximas personas posibles. Crear contenido distendido, en los márgenes de tu comunicación, hará que te vean más, más gente querrá seguir tu contenido diario y podrás llegar a miles de personas. En términos del mundillo, a lo que llamamos Branded Content, contenido de marca que ayuda a llegar a más personas de una forma muy poco intrusiva.

Comunica ofertas, promociones, sorteos o cualquier gancho para potenciar tu imagen, el contenido viral es un efecto dominó, después de los cientos vienen los miles, para cuando llegue ese momento procura tener unas redes sociales impolutas y haz que se quieran seguir viendo tu contenido.

Cercanía con tu público

Las Redes Sociales sirven como ventana directa con tu público, en donde puedes lograr un engagement al momento de tu nueva publicación, oferta o producto. Resuelve dudas al instante, ofrece un trato personalizado y sirve de punto de encuentro entre los que te conocen y los que no.

Haz sentir a tus seguidores que estás cerca, que son especiales y que cada uno es diferente. Es la herramienta más potente de fidelización, en donde el trato humano y la cercanía se presentan indispensables para ello.

Colaboraciones con otras marcas

Crea comunidades. Potencia tu imagen junto a la de otras marcas que enfoque la comunicación al igual que tú. Haz de la colaboración una fuente de posibles clientes, poniendo a disposición tus seguidores más fieles y viceversa, resaltando tu branding en el mudo digital como presencial.

Utiliza el reconocimiento y el prestigio de otra marca a tu favor, con reconocimientos y valoraciones positivas para poner a tus productos o servicios en la main list de tus potenciales clientes.

Impulsa tus ventas

Sin duda, las redes sociales están cada vez más relacionadas con el número de ventas que hace una empresa. No en todos los sectores es aplicable, unos con mayor y otros con menor efecto, pero lo que está claro es que siempre es un impulso para incrementar el número de clientes y lograr más ventas.

Estas ventas suelen venir asociadas al reconocimiento, presencia y generación de contenido de interés, que es lo llamado Social Selling, una práctica que cada vez tiene más impulso y utilización, con apenas inversión y con un gran retorno.

Cuéntanos!