
Organizamos tu promoción en ferias y eventos a través de stands con servicio de asistente. Los eventos corporativos son una gran herramienta de marketing para estrechar los lazos entre los distintos actores que componen tu tejido interior, desde empleados hasta colaboradores indirectos, incluso desconocidos. Esto te permite llegar mejor a tus clientes y a la comunidad en general, y mejorar tu identidad. Creamos tus campañas promocionales a través de vídeos patrocinados y promocionales, tanto promocionales como corporativos. Alcanza los objetivos de tu marca creando conciencia, ventas y comunicación. Una campaña publicitaria no se trata solo de crear un anuncio, sino que una organización clara desde el inicio te permitirá definir lo que quieres lograr, ya sea aumentar la captación de clientes, las ventas o atraer ciertos sentimientos o emociones de los consumidores. Somos tu Agencia de marketing y comunicación en Vigo.

En La Cuerda Floja te brindamos marketing, comunicación, publicidad, branding, creación de experiencias e impacto.
A través de un análisis detallado de tu empresa, tu ADN, tus objetivos y tus competidores, te ayudaremos a crecer, encontrar clientes y posicionarte en tu industria. Tener un plan de marketing y publicidad sólido y una estrategia de comunicación clara es tan importante como ofrecer un producto o servicio premium a tus clientes, y te permitirá crear grandes campañas publicitarias más efectivas, específicas y difundidas en diferentes medios, tanto tradicionales como digitales.
Tu imagen corporativa: tu identidad
El impacto visual de su marca, logotipo y diseño de medios juega un papel esencial en la experiencia de compra de un consumidor o cliente. Porque tu imagen representa quién eres, en La Cuerda Floja creamos y renovamos tu identidad visual. Creamos tu logo, diseñamos tu web o tienda online, desarrollamos tu guía de identidad corporativa, tu catálogo, tus packaging (etiquetas y envases), tus materiales, tus puntos de venta, tus banners y creamos estupendos regalos promocionales. Diferénciate de los demás creando una categoría de significado en la mente de los consumidores o clientes porque solo la estrategia adecuada te permitirá transmitir constantemente tus valores, valores, cultura o metodología para convertirte en una fuerza frente a la competencia.