Redes sociales que marcan la diferencia: el caso de éxito de Mijo Minibar

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En La Cuerda Floja creemos que un buena presencia en el ámbito digital puede transformar la percepción de un negocio. Cuando Mijo Minibar confió en nosotros, sabíamos que su reto era destacar en un sector tan competido como la hostelería en Vigo. Nuestro objetivo fue crear una presencia en redes sociales fresca y coherente que transmitiera su esencia y lo diferenciara desde el primer vistazo.

El reto

Mijo partía con un local innovador y un ambiente desenfadado, pero necesitaba una identidad visual coherente y reconocible que:

  • Reflejara su estilo fresco y cercano.

  • Conectara con su público objetivo

  • Lo diferenciara de la competencia local.

Nuestra solución

Trabajamos en un enfoque integral que combinara creatividad y estrategia:

  • Uso habitual del logotipo y su paleta de colores → modernos, vibrantes y alineados con la personalidad del local que lo harían más reconocible y generaría notoridad de marca.

  • Aplicaciones visuales → coherencia comunicativa y formato reel como eje comunicativo en redes sociales.

  • Estilo comunicativo → un tono cercano y atrevido, en sintonía con la experiencia que ofrece el local.

Para evidenciar el cambio, mostramos un antes y después visual que deja claro el salto cualitativo de la marca.

Resultados

  • 📈 +85% de interacciones en redes sociales en los primeros 3 meses tras el lanzamiento del nuevo branding.

  • 👥 Incremento del 30% en seguidores en Instagram.

  • 💬 Feedback muy positivo de los clientes, que destacaron la coherencia y originalidad del nuevo contenido.

  • 🚀 Mayor reconocimiento en el ámbito digital que se transladó a lo local.

Para nosotros, gestionar redes sociales no es solo publicar contenido. Es estrategia, identidad y coherencia.

Con Mijo Minibar lo demostramos: una comunicación digital bien trabajada puede convertir a un local en un referente dentro del sector hostelero en Galicia.